SÁBADO DE FÚTBOL EN BELGRANO Y SPORTIVO

Con los duelos de Sportivo-Alianza y Belgrano-9 de Julio, este sábado continuará la serie de encuentros pendientes del del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en este caso ambos correspondientes a la quinta fecha.

  A partir de las 17, en reducto del barrio Lamadrid, General Belgrano (6) intentará recuperarse de la caída de la fecha pasada ante San Lorenzo cuando reciba a 9 de Julio (1) del barrio Toba, por la Zona “C”, con arbitraje de Daniel Maciel, Franco Maza y Sebastián Michunovich.

Mientras tanto desde las 17,30, por la Zona “B”, el Atlético Sportivo (2) afrontará su segundo compromiso en 48 horas y será en duelo de equipos urgidos de puntos frente al Deportivo Alianza (4), controlados por Leonel Silva, Fabio Ramírez y Emanuel Flores.

  Cabe recordar que de los partidos que habían sido reprogramados, la Liga Saenzpeñense de Fútbol comunicó la suspensión de los dos que debían disputarse en Juan José Castelli por las malas condiciones de los campos de juego. El viernes debían enfrentarse Sportivo Cultural y Estrella del Norte; y este sábado Barrio Sarmiento con Águilas.

Así sigue el domingo

 El programa de partidos del domingo es:

17,00: Banfield vs. Vía y Obras (Argentino Arévalo, Sergio Arébalo y Luis Paniagua)

17,00: Aprendices vs. San Lorenzo (Leonel Silva, Daniel Maciel y Luis Cardozo)

17,00: Napenay vs. La Montenegrina (Raúl Torres, Carlos Tévez y Marcelo Caro) -en Alianza-

17,00: Unión vs. Juventud (Marcelo Ávalos, José Martínez y Franco Maza)

17,00: Sportivo Pampa vs. 9 de Julio de Los Frentones (Marcelo Salvatierra, José Banegas y Ramiro Carrizo)