SPORTIVO TUVO SU FESTEJO TRAS CINCO FECHAS

  En duelo de conjuntos que necesitaba sumar, Sportivo derrotó a Napenay por 3 a 1 y sueña con mezclarse entre quienes pretenden ocupar un lugar en la próxima fase, al completar ambos su compromiso pendiente de la tercera fecha del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El encuentro se disputó en terreno del “decano”, aunque fue Deportivo Napenay (1) quien hizo las veces de local al no contar aún con su cancha frente a un Atlético Sportivo (5) que pudo desahogarse con su primer triunfo cuando restan dos fechas para concluir la fase regular.

Eduardo Durán cabecea afuera, pero en el segundo tiempo acertó dos veces para el triunfo de Sportivo

  A los 5’ el conjunto “albiceleste” se puso en ventaja mediante Santiago Vizgarra, quien conectó un centro ingresando por el medio del área; pero poco le duró la alegría porque a los 12’ Eduardo Escobar sacó un furibundo disparo desde unos 35 metros que sorprendió al arquero Jorge Monzón y se metió.

  Los dirigidos por “Puli” Cancelarich pudieron desnivelar en esta etapa medio Durán cabeceó sólo desviado, aunque tendría su revancha en el complemento cuando a los 4’ ganó por derecha y tras una veloz corrida definió con un fuerte disparo bajo para el 2 a 1; y él mismo se encargó de liquidar la cuenta a los 47’. El encuentro preliminar también favoreció a Sportivo por 1 a 0.

Deportivo Napenay sigue sin poder ganar en el Apertura, ahora haciendo de local en Sportivo
El Atlético Sportivo consiguió su primera victoria en el certamen liguista y todavía sueña
El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes Manuel Sáez (S) y Alexandro Collante (N)