BOXEO: DOBLE TÍTULO EN JUEGO EN “POTRERO”

Una nueva propuesta de interés tendrá este viernes “Potrero Box”, con una cartelera que incluye la disputa de un título provincial y otro interprovincial. La velada será en el Complejo de avenida Los Inmigrantes, frente a la Asociación Italiana, y tendrá otros seis combates amateurs.

Bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Box, el espectáculo tiene previsto comenzar a las 21, y tendrá como plato fuerte las contiendas del púgil local Santiago “Picante” Torres con Lucas “Riña” Gallo, con el “título chaqueño” en pugna; y además Sebastián “El Guapo” Ríos enfrentará a Nicolás Arrieta, por el “título interprovincial”. 

Entre las contiendas preliminares se destacan las de Julio “Mosquito” César ante Fernando “La Cobrita” Sánchez, Benja ”El Terrible” Tévez con Walter Esquivel, Ariel “Pantera” Altamirano frente a Alexis “El Tatuador” Colman, y Josué Zacarías con Nicolás “Chino” Bari.

Además se destaca las contiendas de Manuel Arrieta ante Matías Aquino, y Lorena “La Bonita” Contreras en un esperado duelo con Jenny “La Tigresa” Saucedo. Según se informó, la entrada general tendra un costo de 400 pesos; el ring side será de 700 pesos; y quienes quieran acceder a la Mesa VIP deberán abonar 4.000 pesos.