SE JUEGAN PENDIENTES CON ÁRBITROS DE QUITILIPI

Directivos y consejeros de la Liga Saenzpeñense de Fútbol resolvieron mantener parte de la programación de partidos pendientes del Torneo Apertura y jugarlos con árbitros de Quitilipi. Además, no se enviarán ternas locales para el Torneo Federativo hasta tanto se resuelva lo solicitado por los referentes del SADRA.

  Solo dos de los cuatro encuentros que habían sido programados en la reunión del lunes se mantienen. Uno de ellos, el que se jugará este jueves entre Belgrano y Águilas por la Zona “C” y permitirá definir las posiciones finales de los clasificados en este grupo; y el otro, el clásico de Los Frentones entre 9 de Julio y Vía y Obras.

  El partido del equipo “ferroviario” con el del barrio San Cayetano se jugará con terna arbitral de la Liga Quitilipense; mientras que el de Los Frentones podría ser dirigido por un juez de Sáenz Peña que se puso a disposición, acompañado por dos asistentes de esta u otra liga.

  Mientras tanto fue pospuesto el clásico de Concepción del Bermejo entre Banfield y Central Norte a partir de una nota presentada por el conjunto “albirrojo”, aunque se lo reprogramaría para mediados de la semana próxima; y tampoco se jugará Aprendices y Estrella del Norte.