ÁGUILAS, TRIUNFO EN PRIMERA Y EMPATE EN TERCERA

En partido pendiente de la tercera fecha, Águilas obtuvo su primera victoria al imponerse sobre 9 de Julio del barrio toba por 3 a 2, aunque en tercera igualó 0 a 0 y ahora debe ganar por buena diferencia para meterse en cuartos de final del Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En la fría noche del martes, en cancha de Aprendices, Águilas (3) celebró por primera vez en la temporada y pudo salir del fondo de la tabla en la Zona “C” con un triunfo por 3 a 2 ante un 9 de Julio (1) que se despidió del campeonato y ya se enfoca en lo que queda de la Copa Sáenz Peña y en el Clausura.

  El conjunto del barrio San Cayetano se puso en ventaja a través de Cristian Soto, y tras ello Fabián Gómez anotó por duplicado para obtener una amplia diferencia de 3-0, que antes del descanso se achicó con la anotación de Matías Vargas. Apenas iniciado el complemento, Vargas volvió a hacerse presente en la red para estampar el 3 a 2.

  El conjunto de los pueblos originarios sufrió la expulsión de Rodrigo Lescano por parte del árbitro Leonel Silva, quien resultó muy cuestionado por la visita. El partido de tercera concluyó igualado 0 a 0, y con este marcador Águilas se ve obligado a ganar por 3 goles el jueves a Estrella del Norte para despojar del tercer puesto del grupo a San Lorenzo.