LAS “HALCONCITAS” BRILLARON EN TORNEO DE SANTA FE

El equipo femenino de la Unión Gimnástica Sokol, categoría Sub 14, se consagró brillante campeón en la Fiesta Argentina Vóley que se desarrolló durante varias jornadas en la provincia de Santa Fe, bajo la organización del Club Central San Carlos, confirmando el nivel de excelencia que viene teniendo.

  El certamen congregó a 67 equipos de todo el país, en ambas ramas, y allí las “halconcitas”, con la conducción técnica de Soledad Pérez, pudieron confirmar su jerarquía, pero ahora a nivel nacional y frente a encumbrados rivales, acostumbrados a una competencia más intensa.

  La nueva edición de “Fiesta Argentina Vóley” tuvo a Sokol como sensación del torneo, sustentado en su gran actuación. Tras afrontar la fase clasificatoria en dos subsedes, encararon la etapa final en la localidad de San Carlos, donde terminaron de encaminarse hacia el título.

Plantel de la Unión Gimnástica Sokol que fue campeón de Oro y tuvo a la mejor jugadora del torneo

  Las dos primeras jornadas tuvieron lugar en Esperanza, tras ello jugaron en San Jerónimo y allí obtuvieron la clasificación para la Copa de Oro, que la terminaron ganando de manera invicta y sin resignar ningún set, luego de 12 partidos jugados, todos con triunfos contundentes por 2 a 0.

  Del plantel, la capitana Milagros Andrijasevich fue elegida mejor jugadora, y además estuvo integrado por Mayra Pogorzelec, Mía Verón, Bianca Kisur, Guadalupe Salto, Iara Islas, Ana Jachesky Bastos, Sol Acuña Verón, Alma Ramos, Juliana Maldonado y Athina Vega.

  De Chaco también participaron Huracán de Las Breñas, Fundación Relax, CUNE y Sarmiento; y además de equipos locales, el campeonato registró la participación de equipos de Brasil, Buenos Aires, La Plata, Escobar, Santa Fe, Rosario, Villa Ocampo, Gálvez, Frank, Esperanza, San Jerónimo, Rafaela, Recreo, Jujuy, Tucumán, San Juan, Mendoza, Córdoba, Villa María, San Francisco, Santiago del Estero, Paraná y Gualeguaychú.

Además de Sokol, en rama “masculina” el campeón fue Bomberos, de Villa Ocampo

  Clasificación

Copa de Oro:

1º) Unión Gimnástica Sokol (Sáenz Peña)

2º) Villa Dora

3º) Trebolense

4º) San Martin de Porres

Copa de Plata:

1º) Huracán de Recreo

2º) Racing de Gualeguaychú

3º) Obras de San Juan

4º) Ateneo de Santiago del Estero

Copa de Bronce:

1º) Ferro A

2º) Progreso Vóley

3º) Sarmiento Vóley

4º) Ferro B