CACU Y VÍA Y OBRAS PONEN PRIMERA EN “SEMIS”

El arranque de las semifinales del Torneo Torneo Apertura “Carlos Daniel Pallares” Copa M-M Petrol de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá hoy el enfrentamiento de CACU con Vía y Obras. El duelo será a las 16 en Campo Largo, controlado por Raúl Torres.

  Ambos arriban a este compromiso habiendo conseguido su clasificación de visitante. CACU, en su condición de uno de los mejores terceros, dejó en el camino a Unión de Pampa Alegría, luego de caer 3 a 2 en casa y ganar 3 a 1 en reducto de calle 51 de Sáenz Peña. Sin embargo, hoy no estará Mauro Ardiles por un accidente que sufrió en la semana, y está en duda el goleador Jesús Cristo Álvarez.

  Por su parte Vía y Obras, que accedió a la instancia eliminatoria como segundo de la Zona “A”, igualó los dos compromisos con General Belgrano y debió definir la clasificación por penales, logrando prevalecer por 5 a 4 en terreno del barrio Lamadrid. Para hoy estaba en duda la presencia de Diego Díaz, una de sus figuras, aunque comandará la delantera.

La restante semifinal se jugará mañana en cancha de Sportivo de Sáenz Peña, cuando San Lorenzo enfrente a Sportivo Cultural a partir de las 16. Previamente, a las 14, el “santo” enfrentará a Centro en tercera división especial; y en Bermejo confrontarán Banfield y Sportivo Pampa.