EL CLAUSURA SIGUE RODANDO CON CINCO PARTIDOS

En Los Frentones se disputará uno de los atractivos encuentros que dará continuidad a la primera fecha el Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando Vía y Obras enfrente a Belgrano. Además, Sportivo recibirá a 9 de Julio; Aprendices a CACU y La Montenegrina a Central Norte. En Pampa del Infierno se disputará el duelo local entre Estrella y Sportivo Pampa.

  Cinco encuentros se concentran en la programación del sábado. A partir de las 16, el subcampeón vigente, Vía y Obras, empezará a desandar un nuevo desafío cuando se mida ante General Belgrano, reeditando los cuartos de final del certamen anterior. El árbitro será Marcelo Salvatierra, acompañado por Daniel Maciel y José Banegas.

  En Sáenz Peña habrá dos encuentros. A las 16,30, el Atlético Sportivo confrontará con 9 de Julio de Los Frentones, dirigidos por Carlos Tévez, José Martínez y Emanuel Flores; y desde las 17,30, Aprendices Chaqueños será anfitrión de CACU, controlados por Cristian Gómez, Sergio Arébalo y Leonel Silva.

  Además, a las 16,30 se jugará uno de los duelos locales de Pampa del Infierno en el barrio Sur de esa ciudad, entre Atlético Estrella y Sportivo Pampa, con Miguel Saucedo de árbitro, Luis Paniagua y Marcelo Caro de asistentes. El restante partido será en el estadio de CACU, donde La Montenegrina enfrentará a Central Norte, con Raúl Torres de juez, Fabio Ramírez y Juan Silva de asistentes.

  Mañana proseguirá con los compromisos de Alianza frente a Unión (Carlos Tévez); San Lorenzo con Sportivo Cultural (Marcelo Salvatierra); y Barrio Sarmiento ante Juventud (Cristian Gómez). Quedará libre Dar Más; y permanecerá pendiente el encuentro de Banfield con Estrella del Norte.