CENTRAL NORTE DERROTÓ A ALIANZA Y SIGUE ARRIBA

En uno de los atractivos duelos del sábado, Central Norte venció en Concepción del Bermejo a Alianza por 1 a 0 y se mantiene con puntaje ideal al arrancar la segunda fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

Central Norte (6) se hizo fuerte en su cancha y consiguió su segundo triunfo consecutivo por 1 a 0 ante el Deportivo Alianza (3), con gol de Enzo Parayre a los 31′, luego de un tiro libre que “Keko” López rechazó y lo encontró al volante para poner en ventaja al local.

De hay en adelante los bermejeños abusaron de los pelotazo y el “tricolor” intentó llegar al empate pero le falto puntería a la hora de definir. Tuvo un cabezazo de Medina que Masín, el 1 local, la mandó por arriba del travesaño, después un desborde de Alegre por derecha y al meter el centro la pelota cruzo todo el frente del arco, sin que Alan del Balzo alcance a empujar.

Central Norte consiguió su segundo triunfo y sigue arriba en el Clausura

Ya en el segundo tiempo Alianza fue mucho mejor que su rival y tuvo situaciones como para poder empatar pero no estaba fino a la hora de definir. La mas clara del segundo tiempo la tuvo Eber Minor a los 43′ luego de un rechazo de Masín, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Así Central Norte consiguió su segundo triunfo y en la próxima fecha visitará a Vía y Obras de Los Frentones; mientras que Alianza recibirá a Dar Más. Em reserva empataron 1 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Gentileza Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Alianza no pudo en Bermejo y cayó frente a Central Norte