Con un contundente 4 a 1, Banfield se adjudicó el clásico de Concepción del Bermejo sobre Central Norte, en compromiso correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura “Sebastián Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que se disputó en la tarde del domingo en reducto centralista.
Ante una multitud y un excelente clima, el esperado duelo bermejeño entre el Atlético Banfield (13) y Central Norte (14) había generado grandes expectativas en ambas aficiones, por cómo llegaban a este enfrentamiento y porque los dos necesitaban ganar para no quedar relegados.

Finalmente fue el “taladro” quien empezó ganando con gol de Darío Sosa; y a pesar de que el “albirrojo” llegó a la paridad mediante José Ibáñez, la visita volvió a ponerse arriba mediante Renzo Soria. A pesar de la insistencia por nivelar, un gol olímpico de Claudio Soria y otro de Renzo Soria terminaron sentenciando el 4 a 1 final. En tercera también fue triunfo de Banfield por 1 a 0.
En la próxima fecha del certamen, Banfield volverá a su cancha para recibir a Dar Más de Pampa del Infierno; mientras que Central Norte deberá visitar en el barrio sur de Pampa del Infierno al fuerte equipo de Atlético Estrella. Con el transcurrir del campeonato, el “taladro” quedará libre en la fecha 21º, y Central Norte en la 22º.
