ALIANZA CON COMERCIO, Y CULTURAL VISITA AL “ALBO”

Mientras el Deportivo Alianza hará hoy su presentación de local en el Torneo Regional Federal Amateur frente a Comercio en Campo Largo, Sportivo Cultural visitará a Resistencia Central en partidos de la segunda fecha de la Región Litoral Norte, Zona 8. Ambos serán a las 17.

  El conjunto “tricolor” espera una multitud en su reducto del barrio Las Flores, donde volverá a jugar un certamen del Consejo Federal luego de su incursión en 2017 por el entonces Federal B. El equipo que conduce Sergio Maciel viene de igualar 1 a 1 con Cultural, en Castelli; mientras que los sylvinenses cayeron en su estadio frente a Resistencia Central por 3 a 0.

  En el elenco de la “Capital del Hachero” se produciría la aparición del defensor-volante Gian Franco Alegre, quien no estuvo en el inicio de la competencia y viene de Central Córdoba de Rosario, donde jugó el último año y medio en el torneo de Primera C. El arbitraje será de la Liga Chaqueña, con Juan Hernández, Juan Insfrán y Leonardo Gómez.

Sportivo Cultural, en Resistencia

El otro representante de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Sportivo Cultural, visitará a Resistencia Central en un duro compromiso que también se disputará a las 17. El encuentro será controlado por Nicolás Ojeda, con la asistencia de Constanza Pelegri y Diego Walker, todos de Reconquista.