EL “DECANO” QUIERE EXTENDER SU FESTEJO CON CENTRO

A pocas horas de haber celebrado su 104º aniversario, Sportivo intentará este viernes extender su festejo cuando a las 22 reciba a Centro de Avía Terai en compromiso que dará continuidad a la 15ª fecha del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  En este caso el Atlético Sportivo (20) querrá sostener su buen momento y estirar la racha sin derrotas para intentar posicionarse definitivamente en el lote de equipos que pretenden dar batalla en el campeonato, aunque enfrente estará un Atlético Centro (11) que a pesar de la mala ubicación que ostenta, ya ha dado más de una sorpresa y tiene un plantel respetable.

  El certamen continuará el sábado a las 17 con Estrella del Norte y La Montenegrina; y para el domingo, también a las 17, está previsto los cotejos de Juventud con Unión, Águilas frente a Belgrano (en Aprendices), y CACU ante Dar Más; y a las 19 se medirán Banfield y San Lorenzo. Como consecuencia de la lluvia fue suspendido el compromise que anoche debían sostener Aprendices y 9 de Julio del barrio toba.