ALIANZA VENCIÓ A RESISTENCIA Y GANÓ SU GRUPO

El Deportivo Alianza cerró la Zona 8 de la Región Litoral Norte con un claro triunfo por 3 a 0 sobre Resistencia Central, y ganó su grupo en el Torneo Regional Federal Amateur. “Zequi” Sotelo, en dos ocasiones, y Enzo González fueron autores de las conquistas.

El encuentro disputado en el estadio del barrio Las Flores de Campo Largo enfrentaba a los dos conjuntos que ya se habían asegurado el pase a la siguiente etapa, aunque el duelo definía la primera y segunda colocación. El “albo” se presentaba sin Gabriel Valdez y Luis Gómez, expulsados la fecha pasada en su visita a Cultural.

  El conjunto “tricolor” abrió la cuenta a los 35’ mediante “Zequi” Sotelo, quien inició la jugada de contragolpe y la terminó él mismo, luego de una precisa asistencia de Branco Araujo para que defina por el segundo palo, para alegría de sus seguidores.

Y cuando el conjunto de Ariel Medina buscaba la paridad, Enzo González estiró las cifras a los 37’ luego de un pase de Sergio Oyos; y liquidó el pleito nuevamente Sotelo a los 40’, ingresando por derecha y definiendo con un disparo bajo ante el intento de achique de Milton Ferreyra.

  Síntesis

-Alianza 3: José L. López; Franco De Mendiburu (13’ ST Rodrigo Ferreyra), Ariel Coria, Eber Minor y Adán Reynoso; Lucas Alegre, Gian Franco Alegre (44’ ST Miguel González); Sergio Oyos (38’ ST Facundo Blanco ) y Fernando Marchuk; Branco Araujo (13’ ST Enzo González) y César Sotelo (44’ ST Ezequiel Medina). D.T.: Sergio Maciel

-Rcia. Central 0: Milton Ferreyra; Miguel Sosa, Leonardo Vallejos, Darío Cravero y Franco Valdez (33’ ST Pablo Villanueva); Diego Echeverri, Jonatan Echeverri (33’ ST Nicolás Piris), Rolando Insaurralde (44’ ST Juan Alvarenga) y Cristian Fernández; Gonzalo Ferreyra (9’ ST Alfredo Torales) y Sergio Cortez (44’ ST Natanael Concha). D.T.: Ariel Medina

Goles: 35’ PT César Sotelo (A); 37’ ST Enzo González (A); 40’ ST César Sotelo (A)

Árbitro: Enrique Méndez

Asistentes: Alfredo Machuca y José Méndez (todos de la Liga del Norte)

Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

El “tricolor” tuvo una tarde inspirada de Sotelo y el “Tanque” González
Resistencia Central volvió a caer con Alianza, ahora en Campo Largo, y quedó segundo