LA LIGA SAENZPEÑENSE DEBUTA HOY CON LAS PALMAS

Desde las 21 de este miércoles finalmente tendrá lugar el duelo del seleccionado de la Liga Saenzpeñense con el de Las Palmas, correspondiente a la primera fase de la Copa Chaco. Será en el estadio del Club Atlético Sportivo, con terna arbitral de la AFOCH integrada por Sergio Lescano, Leonardo Torres y Sergio Soria.

Luego de las dos suspensiones consecutivas, el combinado centrochaqueño se verá las caras con el de la liga con epicentro en el Departamento Bermejo, con transmisión del equipo periodístico y técnico de ECO Deportivo, a través de su canal de Youtube y Facebook, en duplex con FM Premier 95.9 de Las Palmas y La Leonesa, y 95,3 de Puerto Eva Perón.

  Bajo la conducción técnica de Néstor Salto y Manuel Sáez, el combinado con sede en la “Termal” ha podido realizar solo un par de encuentros preparatorios para afrontar esta competencia, aunque la realidad de los demás equipos es similar y no debería ser un condicionante.

  El ganador del encuentro de esta noche enfrentará en semifinales, el próximo fin de semana, al elenco de la Liga del Nordoeste que el sábado dejó en el camino a Liga Regional, al imponerse en Las Garcitas por 3 a 0. El otro cruce será de la Liga Quitilipense, que venció a AFOCH 3 a 2, con quien resulte vencedor del duelo entre Liga Chaqueña y Liga del Norte, que será también hoy desde las 17 en cancha de Sarmiento.

Los convocados

Los jugadores que han sido citados para el debut de la Liga Saenzpeñense son:

-Arquero: Ricardo Pallares, Aníbal Servín

-Defensores: Mauro Andrada, Esteban Toloza, José Sáez, Guillermo Caro, Emiliano Torres, Matías Barrientos, Agustín Benítez, Franco Grossi

-Volantes: Lucas Cisneros, José Pereyra, Daniel Resch, Iván Gómez, Sergio Sztyk, Sebastián Becher, Mario Cardozo

-Delanteros: Andrés Pérez, Manuel Sáez, Gabriel Farías