LIGA SAENZPEÑENSE Y NORDOESTE, POR EL PASE A LA FINAL

Dos encumbrados conjuntos como la Liga Saenzpeñense y la Liga del Nordoeste protagonizarán hoy la semifinal de la Copa Chaco, que organiza la Federación Chaqueña de Fútbol. Será a partir de las 20 en el estadio de Sportivo, con transmisión de Eco Deportivo.

  La selección con sede en la “Termal” viene de dejar en el camino en la primera fase a su similar de la Liga de Las Palmas al imponerse por 5 a 2, con goles de Andrés Pérez, Guillermo Caro, Lucas Acevedo, Esteban Toloza y Manuel Sáez, de penal, mientras que la visita había anotado mediante Mauro Báez y Hernán Romero.

  Mientras tanto el conjunto de la liga con cabecera en Las Breñas venció de visitante a la Liga Regional por 3 a 0 en partido disputado en Las Garcitas, con goles de Fernando Cejas, Diego Leguizamón y Nicolás Moyano; y hoy volverá a presentarse de visitante buscando repetir la actuación que le cupo en el arranque del certamen.

  La Copa Chaco, que cuenta con los auspicios de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte, continuará mañana desde las 17 cuando en el estadio de Juventud Cooperativista se enfrenten los elencos de Liga Quitilipense y Liga del Norte en la otra semifinal. Los ganadores de cada juego afrontarán la final única el próximo fin de semana en Resistencia.

Los convocados de la Liga Saenzpeñense

El seleccionado de la liga con sede en Sáenz Peña tendrá a estos jugadores:

-Arqueros:

Ricardo Pallares

Aníbal Servín

-Defensores:

Mauricio Andrada

José Sáez

Guillermo Caro

Emiliano Torres

Matías Barrientos

Esteban Toloza

Franco Grossi

-Volantes:

José Pereyra

Iván Gómez

Daniel Sztyk

Mario Cardozo

Daniel Resch

Sebastián Becher

-Delanteros:

Andrés Pérez

Manuel Sáez

Carlos Gaitán

Jesús Álvarez

Kevin Galarza