EL CLAUSURA SE VA PONIENDO AL DÍA CON TRES PARTIDOS

Con las intenciones de seguir de cerca al líder 9 de Julio de Los Frentones, tanto Unión como San Lorenzo tendrán hoy riesgosas visitas a Juventud y a Banfield de Bermejo en partidos pendientes del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. También hoy Águilas enfrentará a Belgrano.

  El segundo certamen de la temporada se va cumpliendo con algunos contratiempos, aunque hoy habrá tres encuentros que empezarán a mover la tabla. En el barrio 1º de Mayo, con arbitraje de Argentino Arévalo y a partir de las 17, Juventud Unida (19) recibirá a un Deportivo Unión (28) que no quiere resignar terreno en el campeonato.

  Mientras tanto en Concepción del Bermejo, desde las 18, el Atlético Banfield (16) será anfitrión de otro conjunto que supo estar en lo más alto y que es el campeón del certamen anterior, como San Lorenzo (29), que llegará decidido a no bajarse de la pelea por los primeros puestos.

  El restante compromiso de hoy será a las 19 en el barrio Lamadrid, donde el Atlético Águilas (17) y General Belgrano (14) protagonizarán un enfrentamiento de equipos que necesitan sumar para no seguir en una posición incómoda, con la finalidad de ir engrosando los promedios. El arbitraje será de Horacio Torres.