PARTIDO SUSPENDIDO Y LESIONADOS EN PAMPA DEL INFIERNO

Cuando Sportivo Pampa se imponía 3 a 0 sobre San Lorenzo, en partido de la 17ª fecha que se disputaba en Pampa del Infierno, el árbitro Raúl Torres lo suspendió debido a una gresca que dejó como saldo varias personas lesionadas y un número aún no establecido de expulsados.

De acuerdo con la información suministrada por la policía local, el encuentro correspondiente al Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se suspendió alrededor de los 25 minutos del segundo tiempo. En ese momento el equipo local ganaba 3 a 0 con goles de Marcos González, Alan Abregú y Gonzalo Santillán.

Ya en la primera etapa habían sido expulsados Marcos González en el “canario” y David Benítez en el “azulgrana”, y en el complemento el juez principal habría expulsado a Rodrigo Caro y desde ese momento se iniciaron las acciones que derivaron en la suspensión del partido.

Según se pudo conocer, hay lesionados tanto en la parcialidad local como en el cuerpo técnico y jugadores de la visita, y se informó que algunos policías también presentaban lesiones, además del juez y un asistente. El personal policial debió actuar en un momento con postas de goma, y el jefe del Operativo solicitó refuerzos a pueblos vecinos.

Ahora se aguarda el informe del árbitro Raúl Torres para conocer los alcances de las expulsiones y su versión de los hechos, además de la presentación de ambos clubes con sus respectivos descargos ante el Tribunal de Disciplina, teniendo en cuenta la gravedad y magnitud de lo sucedido, según se puede apreciar en algunos videos.