AVANZAN OBRAS EN FOR EVER, CON APOYO DEL ESTADO

El gobernador Jorge Capitanich encabezó la visita el estadio de Chaco For Ever para observar el avance de las obras que se están ejecutando con financiamiento del estado y con la finalidad de mejorar el aspecto seguridad y ofrecer mayores comodidades a los asistentes. El “Negro” se apresta a afrontar una nueva temporada en la Primera Nacional.

  El mandatario provincial fue recibido por el titular forevista, Héctor Gómez, quien celebró el acompañamiento a la institución que representa a la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino, donde la temporada pasada accedió al reducido por un segundo ascenso.

  “La primera etapa de obras contempla la renovación del alambrado olímpico por acrílico o alambrado nuevo, según el sector, y estará terminada para que el club comience su participación en el torneo en febrero”, expuso Capitanich al informar sobre los trabajos que se están concretando.

  Amplió que las tareas también incluyen “refacción de sanitarios, recambio de butacas y pintura de la tribuna”, aunque eso “forma parte de una segunda etapa que se llevará adelante durante los próximos meses con el objetivo de mejorar la infraestructura del club”.

  Chaco For Ever, que integra la Zona “B”, está en plena pretemporada bajo las órdenes del entrenador santiagueño Pablo Martel, quien reemplaza al histórico Daniel Cravero. El debut del conjunto chaqueño será de visitante frente a Deportivo Maipú de Mendoza, el primer fin de semana de febrero.