BELGRANO SE PUSO EN MARCHA CON NUEVO TÉCNICO

General Belgrano inició los entrenamientos de cara a la continuidad del Torneo Clausura “Sebastián Norberto Jara” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol y lo hizo con nuevo cuerpo técnico. Asumió la conducción Miguel Paiva, acompañado por Alejandro Ramela y Carlos Sáez.

  En la noche del martes comenzaron los entrenamientos del “ferroviario”, oportunidad en la que la dirigencia encabezada por Raúl Moro puso en funciones al profesor Miguel Paiva como nuevo entrenador del primer equipo en reemplazo de Kike Martínez, quien seguirá en las categorías formativas.

  Paiva viene de trabajar con el conjunto de Resistencia Central en del torneo local y en el Regional Amateur que afrontó el equipo capitalino; y hace algunas temporadas tuvo su paso por la entidad del barrio Lamadrid pero como jugador. Ahora, con la experiencia acumulada, buscará volcarla al plantel rojo que se apresta a afrontar lo que resta del Clausura liguista.

  “La idea es hacer una mini pretemporada, teniendo en cuenta que para los primeros días de febrero hay posibilidades de retomar el curso del torneo local” manifestó previo al inicio de los entrenamientos; y añadió que “estamos en el año del centenario y sería bueno que este grupo de jugadores busque obtener los mejores resultados y quedar en la historia del club”.

  “Mi intención es que tengan ese sentido de pertenencia con la institución” expresó el nuevo director técnico, para completar que “es un desafío llegar a la institución en medio de un torneo que no ha finalizado, pero quería tener esta posibilidad de dirigir acá y estoy agradecido a los dirigentes del club por confiar en mí y darme esta oportunidad”.

  General Belgrano ocupa la 14ª colocación en el campeonato de la Liga Saenzpeñense con 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en los 15 encuentros disputados, lapso en el que convirtió 25 goles y recibió 21. Al reanudarse la temporada, tendrá que disputar los cotejos pendientes con Deportivo Napenay y Sportivo Cultural de Castelli.

FUENTE Y FOTOS: Alejandra López (Prensa Club General Belgrano)