APERTURA EN SÁENZ PEÑA Y BERMEJO. SUSPENDIDO EN CASTELLI

Con los partidos de Águilas-Centro en Sáenz Peña, y Central Norte-La Montenegrina en Bermejo proseguirá hoy la primera fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Por falta de transporte del visitante se suspendió Cultural y San Lorenzo, que debían jugar en Castelli.

  A partir de las 21, en Concepción del Bermejo, Central Norte será anfitrión de La Montenegrina en duelo que fue pospuesto el sábado anterior por falta de transporte del equipo visitante, y que en el enfrentamiento de la temporada anterior favoreció a los bermejeños por 2 a 0. Carlos Tévez será el juez, acompañado por Ariel Velázquez y Espinoza.

  Mientras tanto desde las 21,30, en cancha de Belgrano, Atlético Águilas recibirá al Atlético Centro, luego del triunfo del conjunto del barrio San Cayetano por 3 a 0 en el Clausura del año pasado. Ambos necesitan sumar para escapar al descenso, pues arrancan con un promedio bajo. El arbitraje será de Horacio Torres, Sergio Arébalo y Fabio Ramírez.

  El restante encuentro que había sido programado para este miércoles era el de Sportivo Cultural y San Lorenzo, aunque debió ser suspendido por expreso pedido de la entidad “azulgrana”, informando que no consiguió transporte para cumplir con este compromiso..

  El arranque de la nueva temporada tuvo los triunfos del campeón 9 de Julio de Los Frentones sobre Sportivo por 2 a 1; y de Deportivo Napenay ante 9 de Julio del barrio toba 5 a 2. Los otros compromisos concluyeron igualados 2 a 2 entre Sportivo Pampa y Estrella del barrio Sur, ambos de Pampa del Infierno, y Juventud con Barrio Sarmiento.

  Dos al Tribunal, y tres a reprogramar

  La primera fecha ya tiene dos partidos que se definirán en el Tribunal de Disciplina. Uno de ellos es el de CACU y Aprendices Chaqueños, que no se jugó el pasado fin de semana porque el estadio de la entidad de Campo Largo no estaba en condiciones y tenía los arcos caídos; y el otro es el de Unión y Alianza, que se suspendió por agresión al árbitro José Escalante.

  Además, anoche General Belgrano debía recibir en el barrio Lamadrid a Vía y Obras pero el conjunto de Los Frentones informó ante la Liga la imposibilidad de viajar por no contar con transporte. Por su parte el partido pendiente de la primera jornada entre Estrella del Norte y Banfield de Bermejo fue reprogramado para el jueves 25 de mayo; y ahora se suspendió Cultural con San Lorenzo.