En partido disputado en reducto de General Belgrano, Centro se impuso por un apretado 1 a 0 sobre Águilas por la primera fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. La única conquista fue obra de Benjamín Medero.
Con una buena presencia de espectadores, la noche del miércoles registró el festejo de Atlético Centro (3) sobre un Atlético Águilas (0) que careció de profundidad y terminó pagando caro. El conjunto “forestal” fue más efectivo e incluso se quedó corto en el marcador.
Con un plantel renovado por el retorno de César García, más la incorporación del arquero Matías Villarroel, el volante Fredi Vera y el centrodelantero Walter Paz, hijo del recordado atacante de la década del 90, el conjunto conducido por Enzo Mazurok fue más sólido y el arranque de la temporada lo mostró protagonista.
La apertura de la cuenta se produjo a los 37’ de la primera etapa cuando Benjamín Medero sacó un disparo bajo que se le metió a Jonatan Coronel y terminó siendo el tanto de la victoria de Centro frente a un Águilas que presentó en el cuerpo técnico a Miguel “Puli” Cancelarich. En tercera división fue empate 1 a 1.