JORNADA DE FÚTBOL EN CASTELLI Y SÁENZ PEÑA

Con el duelo entre el líder Centro y Cultural, que en Castelli inaugurará la tercera fecha, y el partido pendiente de San Lorenzo con Belgrano, la noche del miércoles tendrá una doble propuesta de fútbol del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense.

  A partir de las 21,30, por la tercera fecha, Sportivo Cultural (3) recibirá al Atlético Centro (6) en un duelo excluyente de dos conjuntos que pretenden ser protagonistas esta temporada. Los castellenses vienen de golear de visitante a 9 de Julio del barrio toba (4-1), y los “forestales” llegan precedidos de dos triunfos consecutivos ante Águilas (1-0) y Napenay (5-1).

  También hoy, pero a las 21, San Lorenzo (0) tendrá su primera vez en el certamen cuando enfrente a General Belgrano (0) en cancha de Unión, en compromiso que se había suspendido por agresión al árbitro Emanuel Flores en tercera división. El “santo” aún adeuda un partido con Cultural, mientras que el “ferroviario” cayó la fecha anterior con Vía y Obras (4-1).

  Mas encuentros pendientes y semi de copa

  El Consejo Directivo de la LSF programó también otros duelos que se hallan pendientes. Para el jueves 18 quedó establecido el duelo correspondiente a la semifinal de la Copa Sáenz Peña entre General Belgrano y el Atlético Sportivo, en cancha del “ferroviario” del barrio Lamadrid. El ganador de esta llave enfrentará en la final al Deportivo Unión, vencedor de Juventud Unida.

  Mientras tanto para el miércoles 23 de este mes se fijó el partido pendiente de la primera fecha del Apertura entre Sportivo Cultural y San Lorenzo; y el jueves 24 se medirán Estrella del Norte y el Atlético Banfield, también correspondiente a la jornada inaugural del certamen.