BRAIAN MARTÍNEZ LE DIO EL TRIUNFO A INDEPENDIENTE

Un gol de Braian Martínez le permitió a Independiente ganarle de visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 en partido de la 25ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El “rojo” puso fin así a una racha de 11 partidos sin poder ganar fuera de Avellaneda.

A los 39′ de la primera etapa el jugador oriundo de Pampa del Infierno, pero que debutó en la Liga Saenzpeñense de Fútbol vistiendo la casaca de Juventud Unida, recibió sólo el balón y con un fuerte disparo le dio la victoria al conjunto de Ricardo Zielinski, que de esta manera encontró alivio para un plantel que venía golpeado.

La televisión encargada de transmitir el duelo de Central Córdoba e Independiente eligió figura del partido al “Chaco” Braian Martínez, y entre los comentarios valoraron no solo el gol sino su entrega permanente en pos del equipo, hasta ser reemplazado ya en tiempo de descuento por Santiago López.

Con este triunfo, Independiente escapa a las últimas posiciones y se ubica en la 20ª ubicación con 28 puntos, producto de 6 victorias, 10 empates y 9 derrotas en los 25 partidos que disputó. En la próxima fecha, la penúltima, visitará a Atlético Tucumán, y en la última recibirá en su estadio a Boca Juniors.

VER VIDEO: Central Córdoba 0 – Independiente 1