NUEVO TRIUNFO DE LA MONTENEGRINA, QUE AVANZA

Confirmando su gran presente, La Montenegrina obtuvo tres puntos clave al derrotar en Campo Largo a Estrella del Barrio Sur por 1 a 0 en partido que en la noche del viernes inauguró la 13ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El estadio del barrio Las Flores fue testigo de una nueva victoria de La Montenegrina (18), que se deshizo del siempre complicado Atlético Estrella (12), que como contrapartida no logra levantar. Los tres puntos le permitieron al conjunto de Pablo González salir transitoriamente de la zona de descenso directo.

El árbitro Juan Silva con sus asistentes y los capitanes de La Montenegrina y el “Gallito”

Luego de una primera etapa en la que no pudieron sacarse ventajas a pesar de disponer de situaciones, en el complemento el elenco “balcánico” logró abrir la cuenta a los 31’ mediante Daniel Cuevas para aferrarse a esa mínima diferencia y con el 1 a 0 pasar a mezclarse en la parte de arriba de la tabla.

El conjunto de Pampa del Infierno, que aún tiene pendiente de resolución en el Tribunal su partido inconcluso con Belgrano, sufrió las expulsiones de Adalberto Banegas y Andrés Abregú; y en los de la colonia vio la tarjeta roja Ángel Bolaños. En tercera división fue victoria de La Montenegrina por 3 a 1.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

Estrella del barrio Sur no logra levantar y ahora cayó en su visita a La Montenegrina