EL APERTURA SIGUE SU CURSO EN SÁENZ PEÑA, BERMEJO Y CAMPO LARGO

Con los enfrentamientos de Águilas ante Cultural, Banfield con Vía y Obras, y CACU frente a Central Norte proseguirá hoy la 14ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, que mañana tendrá otros cuatro encuentros. La jornada dejará pendiente el duelo de Juventud con Belgrano.

A partir de las 16, en el estadio del barrio Lamadrid, Atlético Águilas (12) buscará mantener su buen momento ante un Sportivo Cultural (20) que necesita un triunfo para prenderse definitivamente en la lucha de arriba. El arbitraje será de Fabio Ramírez, acompañado por Marcelo Ávalos y José Martínez.

Mientras tanto en Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (23) será anfitrión de Vía y Obras (9), controlados por Ariel Velázquez, Franco Maza y Noelia Figueroa. El “taladro” tendrá la posibilidad de alcanzar transitoriamente la posición de escolta frente a un conjunto “ferroviario” que necesita sumar para salir de la incómoda situación que tiene en los promedios.

Desde las 16,30, en Campo Largo, CACU (12) tendrá otra dura prueba para revertir su mal momento ante un Central Norte (20) que llega entonado y con un envión anímico importante tras los últimos resultados favorables. Juan Silva será el árbitro, con Marcelo Caro y Elena Caro de asistentes.

Mañana proseguirá con el duelo excluyente de la fecha que en Los Frentones protagonizarán el escolta 9 de Julio y el líder Deportivo Unión (Ariel Velázquez), y no menos interesante será el enfrentamiento de Aprendices y San Lorenzo (Rafael Rollahuser). Además confrontarán Estrella del barrio Sur con Alianza (Marcelo Salvatierra) y Barrio Sarmiento ante Centro (Miguel Saucedo).