BELGRANO VENCIÓ A JUVENTUD Y QUEDÓ A TIRO DE LA PUNTA

En un partido complicado, Belgrano se impuso sobre Juventud 2 a 0 y alcanzó la segunda colocación del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando aún tiene otro encuentro pendiente frente a Napenay.

El cotejo, que correspondía a la 14ª fecha, tuvo lugar en cancha de Sportivo y ratificó el buen momento de General Belgrano (30), que ahora quedó a solo tres unidades del líder Unión. Juventud Unida (16), no pudo sostener el rendimiento de otros partidos y careció de peso ofensivo.

A los 17’ el “ferroviario” logró abrir el marcador con un tiro libre de Iván Gómez que sorprendió al arquero Aníbal Servín y se metió. El conjunto del barrio Lamadrid apretó en los distintos sectores de la cancha y ahogó a un rival que venía de igualar la fecha pasada con Central Norte.

Carlos “Saviola” Fernández intenta escapar a la marca de Iván Gómez, en el triunfo “ferroviario” sobre Juventud

Tras el descanso, a los 2’ los dirigidos por Alejandro Ameida estiraron las cifras en una jugada polémica, con un disparo de Alexander González que Servín dio rebote y ahí apareció Andrés Pérez para anotar, en supuesta posición adelantada. A pesar del reclamo, el árbitro Rafael Rollhauser convalidó la conquista.

Cabe mencionar que antes de la media hora de la primera parte el jugador Lisandro Godoy sufrió una grave lesión tras un cruce con Gabriel Acevedo y debió ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde luego de los estudios se determinó que sufrió fractura de tibia y luxación de peroné. En tercera división igualaron 1 a 1.

Juventud Unida no pudo frente a un Belgrano que se acerca a la punta

General Belgrano obtuvo un trabajoso triunfo ante el “verdolaga”

El árbitro Rafael Rollhauser con sus asistentes y los capitanes Diego Leguizamón y Jorge Quiroga