Con Fabio “La Mole” Moli como una de las principales atracciones, Pampa del Infierno vivirá este viernes un espectáculo pugilístico de primer nivel, que tendrá en la pelea profesional de fondo la esperada revancha del breñense Juan “Látigo” Coronel y el correntino de Mercedes, Maximiliano “Tarzán” Alegre.
El festival comenzará a las 21,30 en el Club Municipal, en el marco de la segunda edición del “Nocaut a las drogas” que impulsa Cristian Puebla del Gimnasio “Raza Fuerte” con el apoyo del municipio de esa localidad y de un grupo de colaboradores que acompañaron este desafío.
La propuesta incluye 11 combates, de los cuales 10 serán amateurs y la contienda principal de fondo en el campo profesional. Además, se destaca la pelea de semifondo en la que el campeón chaqueño Gonzalo Martínez expondrá el cinturón de categoría hasta 75 kilogramos frente a Jorge Shimek, de La Tigra.
La fiscalización de la velada corre por cuenta de la Federación Chaqueña de Box, y la interesante grilla contempla la presentación de púgiles de distintas localidades de la provincia, además de Formosa, Corrientes y Santa Fe. El duelo de “Látigo” Coronel y “Tarzán” Alegre será revancha de la contienda que protagonizaron en Sáenz Peña el mes pasado, con triunfo para el de Las Breñas.
El programa de peleas