CENTRO SE DESPACHÓ CON AMPLIO TRIUNFO ANTE ESTRELLA

Roberto Escobar convierte uno de sus tres goles en la victoria ante el conjunto de Padilla

En un encuentro pendiente que no mostró equivalencias entre uno y otro, disputado en cancha de Juventud Unida, el conjunto de Centro de Avía Terai se despachó con un inapelable 8 a 0 sobre Estrella del Norte, por la 20ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El duelo que tuvo lugar en el barrio Primero de Mayo mostró a un Atlético Centro (26) contundente, especialmente en la segunda etapa, frente a un Estrella del Norte (2) que no encontró respuestas y va cerrando la temporada sin triunfos.

Centro se mostró contundente en su visita a Estrella del Norte, en cancha de Juventud

Solo cuatro minutos se habían disputado cuando Nicolás Abregú coronó una buena jugada colectiva, ingresando por el medio para convertir ante la salida de “Pipo” Verón, y a los 13′ estiró la diferencia Roberto Escobar luego de un centro pasado que lo encontró por el segundo palo para convertir.

En en complemento el elenco “forestal” no se conformó y apretó el acelerador para no dejar dudas y cerrar el 8 a 0 con otros dos goles de Escobar, uno más de Nico Abregú y los restantes de Octavio Altamiranda (2) y Franco Abregú. El compromiso preliminar también quedó en poder del cuadro de Avía Terai, por 1 a 0.

Estrella del Norte sufrió una dura caída frente a Centro y sigue en el fondo de la tabla

Atlético Centro tuvo una notable efectividad y convirtió ocho frente al elenco del barrio Obrero

El árbitro Marcelo Salvatierra con sus asistentes y los capitanes Oscar Padilla y Nicolás Abregú