EL DUELO DE “SANTOS” FUE PARA EL DEL BARRIO SARMIENTO

Tras el mal arranque en la Zona 13, San Lorenzo del barrio Sarmiento logró recuperarse en el Torneo Regional Federal Amateur al derrotar en cancha de Sportivo a su homónimo de La Tigra por 2 a 0, con goles obtenidos en la segunda etapa a través de Guillermo Caro y Alan Martínez.

El primer tiempo no ofreció mucho para el análisis, aunque fue el conjunto local quien más propuso. A los 26’ se produjo un hecho preocupante cuando Fabricio Balboa se desplomó solo y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital, aunque se recuperaba favorablemente.

Dante Soto, de gran despliegue, recibe marca doble en la victoria del “santo” del barrio Sarmiento

Tras el descanso, los del barrio Sarmiento dispusieron de una clara chance con un zurdazo de Dante Soto a los 3’ que dio en el travesaño, picó y salió; y a los 7’ llegó la apertura de la cuenta con un córner pasado que Willy Caro conectó con un cabezazo que se metió al palo más lejano del “Melli” Gaitán.

La visita no lograba reaccionar y los saenzpeñenses buscaban con insistencia estirar las cifras. Lo tuvo otra vez Dante Soto a los 29’ pero sólo cabeceó afuera, hasta que a los 42’ Alan Martínez liquidó el pleito tras un centro largo que lo encontró sin marcas para definir de emboquillada y sentenciar el triunfo.

Una agradable tarde acompañó el enfrentamiento de los “santos” de Sáenz Peña y La Tigra

San Lorenzo del barrio Sarmiento logró recuperarse en el Regional Amateur con buen triunfo en cancha de Sportivo

El “santo” de La Tigra poco pudo hacer frente al mayor despliegue del conjunto saenzpeñense

El árbitro Díaz Doroñuk encabezó la terna de la Liga del Nordoeste. Los capitanes fueron Willy Caro y Nicolás Sosa