SOLO APRENDICES CON EL “GALLITO”. SE SUSPENDIÓ EL “BARRIO”-ESTRELLA

El Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrá este domingo solo el encuentrode Aprendices ante Estrella del barrio Sur de Pampa del Infierno, y se suspendió el partido de Barrio Sarmiento ante Estrella del Norte por falta de personal policial. También había sido pospuesto Centro-CACU.

En el ex Parque San Martín, desde las 17 Aprendices Chaqueños (23) recibirá al Atlético Estrella (18) en duelo que tiene a ambos con la urgencia de sumar, porque a falta de dos fechas ahora el “rojinegro” quedó en situación complicada. El arbitraje será de Fabio Ramírez, acompañado por Franco Maza y Noelia Figueroa.

Mientras tanto en Juan José Castelli, a partir de las 20 debían medirse Barrio Sarmiento (21) con un Estrella del Norte (2) que no logra levantar pero se suspendió (aunque oficialmente desde la liga nadie notificó) por falta de policías debido al partido de Cultural con Comercio de Plaza por el Regional Amateur (que evidentemente tampoco se percataron el lunes en la programación).

También fue pospuesto el encuentro que debían jugar este domingo Centro de Avía Terai y CACU; mientras que a mediados de la semana entrante será el turno de los enfrentamientos de San Lorenzo-Juventud, La Montenegrina-Sportivo Cultural, y Belgrano-Central Norte, quedando pendiente Central Norte con Unión y Sportivo ante Pampa.