CLARO TRIUNFO DE SPORTIVO FRENTE A ESTRELLA DEL NORTE

Con una gran demostración de efectividad en el segundo tiempo, Sportivo venció a Estrella por un contundente 8 a 2 por la 22ª fecha del Torneo Apertura “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, en compromiso disputado en terreno “albiceleste” en la tarde del sábado.

La primera parte fue vibrante entre dos conjuntos que se encaminan a cerrar la temporada con resultados dispares. El Atlético Sportivo (33) venía de caer frente a Sportivo Pampa en la semana y pudo recuperarse con un Estrella del Norte (2) que se terminó desdibujando en el segundo tiempo y pagó caro su desacople defensivo.

El conjunto conducido por Vladimir Marinich, en la semana del 105º aniversario del “decano”, terminó redondeando un 8 a 2 inapelable y se despedirá de la temporada frente a CACU, aunque el “azurro” atraviesa una delicada situación institucional y se desconoce si seguirá compitiendo este año.

Los goles del “decano” fueron obra de Lázaro Perrone en tres oportunidades, y los restantes de Agustín González, Sebastián Gómez, Guillermo Paz, Arold Seifi y Gastón Álvarez; mientras que para el elenco del barrio Obrero convirtieron Cristian Fogar y Nicolás Pereyra. En tercera división también ganó Sportivo, 2 a 0.

  Napenay sorprendió a Vía y Obras

En el restante partido disputado el domingo, en Los Frentones, Deportivo Napenay (5) dio la nota y consiguió su primera victoria en la temporada al imponerse sobre Vía y Obras (26) por 3 a 2 para complicarlo en el promedio de los descensos. Para el “albirrojo” convirtieron Sebastián Oviedo (2) y Kevin Ferreyra; y para el “ferroviario” lo hicieron René Aranda y Gastón González. El encuentro de tercera no se presentó a jugar Napenay.

FOTOS: Gentileza Yanina Seifi

El “decano” se despachó con un triunfo contundente ante Estrella del Norte