La temporada de la Liga Saenzpeñense sumó otros dos equipos que se despidieron hasta el año próximo, y fue con el clásico barrial que quedó en poder de Aprendices al derrotar a Estrella por 7 a 1 en compromiso de la 23ª y última fecha del Torneo Oficial “Samuel Parayre”.
En cotejo disputado en el ex Parque San Martín tuvo una amplia superioridad de Aprendices Chaqueños (27) sobre un Estrella del Norte (2) que ha cerrado una pobre temporada, con solo dos empates en los 20 encuentros disputados. En el cierre del campeonato anterior, el “albiverde” se había despachado con su único triunfo frente al clásico rival.
El elenco “rojinegro” empezó ganando temprano y edificó el amplio triunfo con una ventaja apreciable ya en la primera etapa, y en el complemento terminó de sentenciar el único partido programado por el certamen doméstico para el fin de semana.
El centrodelantero Gastón Benítez Ayala se despechó con 3 conquistas y los restantes fueron obra de Matías Sudak (2), Facundo Vallejos y Juan Rodríguez, mientras que los del barrio Obrero descontaron en la primera parte a través de Juan Vázquez. En tercera división igualaron 0 a 0.