RUBÉN RIQUELME FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE BELGRANO

Rubén Riquelme ha sido consagrado como nuevo presidente del Club Atlético Ferrocarril General Belgrano tras la Asamblea General Ordinaria que se concretó en la sede de la institución del barrio Lamadrid. El nuevo titular “ferroviario” reemplaza en el cargo a Raúl Moro, y en la vicepresidencia continúa Sebastián Paskván.

La convocatoria a los socios tuvo lugar el sábado último y permitió cumplir con el mandato del Estatuto Social. Fue consagrada la lista Roja Nº 1 “Cuna de Campeones, Escuela de Hidalguía” que postulaba como presidente para conducir en la próxima gestión de dos años a Rubén Riquelme, ex concejal de la UCR y actual funcionario municipal.

A la par se eligió la Comisión Revisora de Cuentas, que quedó conformada por Viviana Aballay y Romina Ibarra como integrantes titular y suplente, respectivamente. En la ocasión se presentó el informe del Revisor de Cuentas de los Ejercicios 2020, 2021 y 2022.

En la Memoria, la comisión saliente destacó que se han realizado trabajos en materia de infraestructura y además del fútbol en primera división y categorías formativas se mantuvieron disciplinas como el karate, y se incorporaron otras como el rugby infanto juvenil y hockey femenino. Se mencionó también el funcionamiento de un gimnasio y próximamente fútbol femenino.

  La Comisión Directiva

Presidente: Rubén Riquelme

Vice presidente: Sebastián Paskvan

Secretaria General: Laura Galluzi

Pro Secretaria: Carolina Lerman

Secretaria de Actas: Yanina Nievas

Tesorero: Carlos Sáez

Pro tesorero: Lucas Paskvan

Vocales Titulares: 1º) Retamozo Hugo

2º) Gustavo Chávez

3º) Fabio Miño

4º) Fabián Gómez

Vocales Suplentes: 1º) Carlos Maita

2º) Alberto Padilla

3º) Sergio González

Revisores de Cuentas: Titular: Viviana Aballay

Suplente: Romina Ibarra

FUENTE Y FOTO: Facebook Club General Belgrano