La lluvia que se instaló en esta parte de la provincia desde la noche del miércoles y durante la madrugada del jueves complicó el desarrollo de la programación del Torneo Oficial “Samuel Parayre” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, y en consecuencia debió suspenderse el encuentro que hoy debían sostener San Lorenzo y Napenay.
El estadio “Germán González” de calles 12 y 31 iba a ser escenario del duelo entre San Lorenzo (25) y Deportivo Napenay (5), que no se jugaban nada especial y les iba a permitir cerrar su participación en un campeonato único, que ha atravesado distintas vicisitudes a lo largo del año. Pero la lluvia cambió los planes y se debió suspender.
También hoy debían medirse Alianza y Belgrano, pero el “ferroviario” ya el lunes manifestó su intención de no jugar; y en principio para el domingo está previsto el enfrentamiento clave de Banfield y Sportivo Pampa. Para la próxima semana quedó Centro-Juventud, Vía y Obras-Sportivo Cultural, La Montenegrina-Unión, y Barrio Sarmiento-9 de Julio.