FABIO VÁZQUEZ CONDUCIRÁ EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO

El Instituto del Deporte Chaqueño será conducido desde el 10 de diciembre por el profesor Fabio Vázquez, según la confirmación realizada por el gobernador electo Leandro Zdero en las últimas horas. El mandatario provincial también nombró otros cinco funcionarios en distintas áreas.

Según se precisó, quien conducirá el organismo de deportes de la provincia es profesor de Educación Física, Dirigente y Coordinador del Club Resistencia Central; asambleísta de la Liga Chaqueña de Fútbol y fue Director de Deportes de la Municipalidad de Resistencia, desde el 2012 al 2015.

Además cumplió funciones como Coordinador Regional de Programas Deportivos Nacionales y del Área Federada y Social de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. Ya venía desempeñándose en el ámbito del Instituto del Deporte y cuenta con dilatada experiencia.

También fueron designados en el Instituto de Cultura el arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, Verónica Mazzaroli; en el Instituto de Colonización se desempeñará Marilyn Canata; en la Administración Provincial del Agua estará el ingeniero Jorge Pilar; y en Sameep, el ingeniero Roberto Nicolás Diez.