CARLOS VERZA, UNO DE LOS TANTOS ARGENTINOS SIN DAKAR

Las siete presentaciones que tuvo en las anteriores ediciones del Rally Dakar le dieron un peso propio a Carlos Verza, que en 2024 será uno de los grandes ausentes por estrictas razones presupuestarias. El “Yaguareté” había sido quinto en 2022, en su mejor actuación con el cuatriciclo Yamaha Raptor 700.

“Quiero expresarles que el 2023 fue un año pleno con muy buenos resultados en lo que respecta a mi carrera deportiva, hemos logrado un título más que importante al ser Campeón Latinoamericano de Rally Raid en cuatriciclos, además quedamos bien posicionados en el Dakar 2023, como así también en el Campeonato del Mundo y Campeonato Argentino de Rally Raid”, expresó el saenzpeñense en sus redes sociales.

El “Yaguareté” no pudo ser de la partida en una nueva edición del Rally Dakar por razones presupuestarias

Al tiempo que agradeció a los sponsor, amigos y familia que lo acompañaron en esos logros, Verza lamentó no poder ser protagonista en una nueva edición de la prueba más extrema del planeta. “Siento mucho no poder llegar al objetivo final en lo que respecta al presupuesto del Dakar 2024”, sintetizó.

Al respecto expuso que “entrenamos mucho durante el año para dar batalla representando al Chaco en esa dura y difícil competencia que tanto me apasiona, es el único motivo que afecto mi participación”, y añadió que “demás está decir que una competencia de ese nivel exige un alto costo físico, mental y económico. Una vez más redoblaré el esfuerzo buscando el objetivo para el 2025”, concluyó.