FOR EVER RESCATÓ UN EMPATE EN SU VISITA A TEMPERLEY

Aunque se puso en ventaja apenas el balón entró en juego, For Ever no pudo hilvanar su primer triunfo en el Torneo de Primera Nacional y empató en su visita a Temperley 1 a 1 por la quinta fecha de la Zona “B”. El martes jugará los 45’ que le restan para completar el encuentro con Nueva Chicago.

El “Negro” sumó su segundo punto en la temporada tras la igualdad en el inicio del campeonato con Gimnasia de Mendoza, aunque el fútbol no aparece y solo hay intenciones en cuentagotas. Diego Osella cambió la mayor parte del equipo en la búsqueda de mejorar la producción, pero sigue en deuda.

Transcurrieron 18 segundos desde que el “celeste” movió del medio, jugaron hacia atrás y ahí estuvo Dellarossa para pellizcar la pelota y dejarla a Brian Nieva, quien sacó un derechazo fulminante que se metió en el ángulo para que los chaqueños empiecen a festejar temprano.

Milton Leyendeker marca a presión a Luis López, autor del gol de Temperley, en la paridad 1 a 1 por la Primera Nacional

Pero el local tomó la iniciativa con decisión, y un par de buenas intervenciones de Gastón Canuto permitieron mantener su valla inalterable en la primera etapa. En el complemento Temperley se adelantó unos metros y a los 8’ logró nivelar el marcador tras un centro desde la derecha de Baldunciel, que encontró un certero cabezazo de palomita hacia abajo de Luis López.

A los 39’ For Ever pudo haberse quedado con todo cuando Franco Perinciolo sacó un fuerte remate de zurda que encontró la buena respuesta del arquero Francisco Rago con un manotazo salvador, y tras el rebote el mismo delantero conectó de cabeza pero Souto la sacó desde la línea. Fue un punto que, en el contexto general, suma pero que sigue dejando sabor a poco.

For Ever obtuvo su segundo punto en la temporada, al igualar 1 a 1 con Temperley

  Síntesis

-Temperley 1: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan P. Segovia y Pedro Souto; Juan G. Frías, Joaquín Lucero, Brian Sánchez y Marcos Arturia; Lucas Baldunciel y Luis López. D.T.: Pablo Frontini.

-For Ever 1: Gastón Canuto; Milton Leyendeker, David Valdez, Mathias Silvera y Santiago Bustos; Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Gonzalo Lucero y Gastón Novero; Marcos Giménez y Jonathan Dellarossa. D.T.: Diego Osella.

Goles: 18” PT Brian Nievas (FE); 8’ ST Luis López (T)

Cambios: ST Nicolás Da Campo por Joaquín Lucero (T); 17’ ST Cristian Núñez por Marcos Giménez (FE); 20’ ST Pablo Casarico por Juan P. Segovia (T); 26’ ST Genaro Rossi por Gastón Novero (FE); 26’ ST Lucio Pérez por Santiago Bustos (FE); 26’ ST Julián Mavilla por Baldencieri (T); 31’ ST Javier Iritier por Braian Nievas (FE); 31’ ST Franco Perinciolo por Gonzalo Lucero (FE); 37’ ST Facundo Krüger por Marcos Anturia (T); 37’ ST Franco Camejo por Luis López (T)

Árbitro: Juan Cruz Robledo

Asistentes: Marcelo Errante y Damián Orellana

4º árbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: “Alfredo Beranger” (Club Temperley, Buenos Aires)