UN APÁTICO FOR EVER TERMINÓ PERDIENDO CON NUEVA CHICAGO

Chaco For Ever volvió a mostrarse apático e inexpresivo y cayó sin atenuantes frente a Nueva Chicago por 2 a 0 en los 45’ que completaron su partido de la tercera fecha del Campeonato de Primera Nacional. Facundo Castro había puesto el 1 a 0 al momento de la suspensión, y aumentó en el reinicio Agustín Paz.

Desde aquel 17 de febrero, cuando el encuentro no pudo continuar por falta de energía eléctrica en el estadio del “Torito”, pasaron poco más de dos semanas y nada cambió en cuanto a la producción futbolística del conjunto chaqueño, más allá de los nombres.

La reanudación del encuentro tuvo a For Ever tratando de presionar arriba, y a los 2’ Brandon Obregón pudo haber puesto el empate pero su disparo se fue alto. Los locales fueron ganando protagonismo y se adueñaron del balón, y a los 16’ robaron en el mediocampo y tras una asistencia rápida hacia la derecha, Agustín Paz le ganó la espalda a Silvera y definió con un disparo cruzado para estampar el 2 a 0.

Agustín Paz puso el 2 a 0 que sentenció el triunfo de Nueva Chicago sobre For Ever

El conjunto de Andrés Altamirano pudo haber estirado las cifras con un cabezazo de Iván Maggi que se fue cerca del palo, y un remate de Ramiro Balbuena que contuvo Canuto. En el segundo mini período, el “Negro” se adelantó unos metros pero no tenía claridad ante un Chicago bien abroquelado atrás, que selló un nuevo triunfo y llenó de incertidumbre a un For Ever que no logra reaccionar. El sábado a las 21 recibirá a Brown de Adrogué.

  Síntesis

-Nueva Chicago 2: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Evelio Cardozo, Agustín Paz; Ramiro Balbuena e Iván Maggi. D.T.: Andrés Montenegro

-For Ever 0: Gastón Canuto; Lucio Pérez, Tomás López, Milton Leyendeker y Mathías Silvera; Javier Iritier, Santiago Valenzuela, Brandon Obregón y Franco Perinciolo; Genaro Rossi y Joel Martínez. D.T.: Diego Osella

Gol: 37’ PT Facundo Castro (NCh); 16’ ST Agustín Paz (NCh)

Cambios: 19’ ST Gabriel Altamirano por Evelio Cardozo (NCh); 24’ ST Gastón Novero por Milton Leyendeker (FE); 28’ ST Cristian Núñez por Brandon Obregón (FE); 31’ ST Gaspar Vega por Tomás Bottari (NCh); 38’ ST Gustavo Fernández por Agustín Paz (NCh); 38’ ST Matías Vergara por Maximiliano Amarfil (NCh); 38’ ST Ramón Villalba por Ramiro Balbuena (NCh)

Árbitro: Julio Barraza

Asistentes: Lucas Ripoli y Hugo Hartung

4º árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: “República de Mataderos” (Club Nueva Chicago)