DOMINGO CON KICK BOXING DE BUEN NIVEL EN EL CLUB ACCIÓN

Nicolás Billordo será uno de los animadores de la velada impulsada por Ariel Ojeda y su Academia Centauro

A pesar de la lluvia intensa que se abatió sobre Sáenz Peña durante toda la mañana, el Club Acción tendrá este domingo una interesante cartelera de combates en el Festival de Kick Boxing organizado por la Academia Centauro. Arrancará a las 13 con peleas preliminares, y desde las 21 se desarrollará la actividad central.

La velada tiene al instructor Ariel Ojeda como máximo referente, que en este caso ha logrado conformar una grilla interesante de peleas con exponentes locales y de otras provincias, en un escenario emblemático como lo es el estadio cubierto de calle Laprida. También habrá exhibición de combates, full contact y K1.

Una de las principales atracciones estará en la presentación del saenzpeñense Nicolás “El Terrible” Billordo (Team Centauro) frente a Nahuel “El Malevo” Bois (Team Malevo), en un enfrentamiento que promete emociones; y además Ezequiel Estachú (Team Barba Roja) confrontará con Daniel López (Team Centauro).

Entre las preliminares se destacan la pelea de Matías Roldán (Team MMA LAB) ante Tiago “El Demonio” Blanco (Team Centauro); y de Marianela “La Morenita” Sena (Team Centauro) frente a Antonella “La Funebrera” García (Team Pride). Serán casi un centenar de combates con representantes de los team Boxing Club, Corrales, Lara, Barrios, Dojo León, Vitamina, Salazar y Leones.