La falta de personal policial de seguridad adicional es la causa que impedirá que este domingo pueda jugarse el partido de Aprendices y Unión, aunque la sexta fecha del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tendrá el duelo de Central Norte y 9 de Julio, en Bermejo.
La Zona “A” se completará este domingo, desde las 18, con el enfrentamiento de Central Norte (6) y 9 de Julio (6), con arbitraje de Marcelo Ávalos. Ambos necesitan ganar para no perderle pisada a los de arriba, yen el caso del conjunto de Los Frentones para llegar entonado en el clásico.
A pesar de que en la habitual reunión de los lunes se habían programado dos partidos de la divisional superior y uno del ascenso, desde la Liga Saenzpeñense de Fútbol se notificó el sábado que no podía darse cumplimiento a los partidos de Sáenz Peña debido a circunstancias ajenas a esa institución.
La razón es la imposibilidad de contar con policías, de acuerdo con lo informado por la Dirección Zona Interior con asiento en la Termal. Además de Aprendices-Unión, se pospuso Amigos-Estrella del Norte, por el certamen de ascenso.