EL “TRICOLOR” SE HIZO FUERTE EN FRENTONES ANTE VÍA Y OBRAS

En un duelo clave por la punta de la Zona “A”, Alianza venció en los Frentones a Vía y Obras 3 a 2, por la novena fecha, segunda de las revanchas, del Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. El encuentro terminó con un expulsado por bando.

Era uno de los interesantes cotejos del sábado, porque en Los Frentones se enfrentaban primero y segundo de la Zona “A” y la punta estaba en juego. El Deportivo Alianza (17) llegaba decidido a seguir en la cima frente a un Vía y Obras (13) que tenía la intención de arrebatársela.

El “Toro” Damián Salvatierra anotó por duplicado, ambos de penal, frente a Alianza

Pero los dirigidos por Pablo González fueron más efectivos y se impusieron 3 a 2 para consolidarse y escaparse. Elvis Fava y Lucas Alegre adelantaban a los “tricolor” en el arranque mismo del partido, hasta que a los 22’ llegó el descuento de Damián Salvatierra, de penal.

El “ferroviario” perdió por expulsión a su arquero Diego Díaz y enseguida Daniel Cuevas volvió a estirar las cifras para que los de Campo Largo lleguen al descanso con una apreciable ventaja. En el complemento, el “Toro” Salvatierra volvió a achicar la distancia, otra vez de penal, y a pesar de la expulsión de Fava en la visita, la paridad no se dio. En tercera fue triunfo de Vía y Obras 1 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo) y Turkomax Avendaño (Los Frentones)

Vía y Obras no pudo alcanzar la punta del grupo, aunque sigue en el podio del grupo

Alianza confirmó su buen momento al derrotar a Vía y Obras en Los Frentones

El árbitro Marcelo Ávalos y sus asistentes Elena Caro y Maximiliano Arévalo, con los capitanes Minor y Salvatierra