VÍA Y OBRAS GANÓ EN BERMEJO Y ES NUEVO PUNTERO

El Torneo Apertura “Ramón Fino Cuellar” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tiene a Vía y Obras de Los Frentones como nuevo líder de la Zona “A”, tras la victoria obtenida de visitante sobre Central Norte por 1 a 0 en uno de los encuentros que este domingo completó la décima fecha, tercera de las revanchas.

El cotejo disputado en Concepción del Bermejo mostró a dos equipos ambiciosos, que siempre priorizaron el arco de enfrente pero que también tuvieron una férrea oposición en las defensas. Central Norte (10) buscó por todos los medios pero terminó quedándose con las manos vacías frente a un conjunto de Vía y Obras (19) que fue más práctico y efectivo.

El equipo “ferroviario” se puso arriba con gol de César Paz, tras asistencia de Eduardo Durán, para dar el salto a lo más alto de la tabla, favorecido también por los empates que en esta misma jornada registraron Alianza ante La Montenegrina, y Sportivo Pampa con el “Gallito” del barrio Sur. En tercera fue victoria bermejeña por 2 a 1.