EN LOS FRENTONES Y SÁENZ PEÑA SE COMPLETA LA FECHA 14

Con el clásico de Los Frentones entre Vía y Obras y 9 de Julio, y el duelo de Juventud con Cultural se completará hoy la  fase regular del Torneo Apertura de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
Desde las 16, los ya clasificados Vía y Obras y 9 de Julio animarán uno de los duelos más coloridos del interior, dirigidos por Marcelo Ávalos, Luis Paniagua, Gastón Gómez.
En el barrio Primero de Mayo, en el mismo horario, Juventud Unida se medirá con un Sportivo Cultural que ayer clasificó anticipadamente con el empate de Sportivo. La terna arbitral estará conformada por Cristian Gómez, Enrique Núñez, Gonzalo Ríos.

La Primera B se juega en Aprendices y Pampa

El encuentro de Dar Más y Banfield terminará de cerrar hoy la sexta y última fecha de la Zona A del Torneo Apertura de Primera “B”. Se jugará en cancha de Sportivo Pampa a las 16, dirigidos por Fabio Ramírez, Omar Aguirre y Elena Caro.
En el estadio de Aprendices, en tanto, por la Zona “B” se medirán Los Amigos y Napenay, controlados por Marcelo Salvatierra, Emanuel Flores y Marcelo Caro. Será un duelo clave para ambos, aunque al albinegro le alcanzará un empate para meterse en semifinales.