Con la presentación de cuatro jugadores chaqueños de elite, el Complejo Puigbó Padel celebrará sus dos años a lo grande. Será el viernes con el “Partido Desafío” que tendrá lugar a las 21,30 en las instalaciones de calle 18 entre 35 y 37. La entrada consistirá en un alimento no perecedero.
Los protagonistas excluyentes del espectáculo se hallan compitiendo en el Circuito Internacional A1 Padel, que recientemente cerró el calendario anual en el mítico estadio “Aldo Cantoni” de San Juan, con los máximos exponentes de esta disciplina.
Se trata de Santiago Frugoni Zavala de Resistencia, que se encuentra 12º en el ranking, Yaín Melgratti de Campo Largo (19º), Relis Ferreyra de Villa Ángela (36º), y Baltazar Parra Heck de Juan José Castelli (57º), quienes definirán la pareja momentos antes del “Partido Desafío”.
Será un duelo de cuatro profesionales, todos chaqueños, que en un evento único podrán mostrarse ante el público de esta parte de la provincia, en una fuerte apuesta del Complejo Puigbó Padel a la consolidación de esta plaza en la región y a solo dos años de su nacimiento.
Previo al partido central, desde las 20 se medirán los jugadores locales Alex Ruiz y Leo Andrijasevich, frente a Franco Álvarez de Machagai y Ayrton Szyczyk de la Tigra. El espectáculo persigue un sentido solidario y los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero o 2.000 pesos que se recibirá en la entrada y que será destinado a un comedor de Sáenz Peña.
Cabe destacar que el Circuito Internacional A1 Pádel es el segundo evento más importante del mundo y concentra a los mejores rankeados profesionales de cada país. Fue fundado en 2020 por el empresario monegasco Fabrice Pastor, y en la actualidad cuenta con un calendario que reúne 18 pruebas repartidas en diferentes categorías: Future, Open, Master y Grand Master.