La Asamblea General Ordinaria que fue convocada por la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo debió pasar a un cuarto intermedio, atento a la falta de cumplimiento de algunos requisitos estatutarios, según se informó. La nueva convocatoria deberá cumplirse en los próximos 30 días.
La reunión en la que participaron representantes de los clubes afiliados a la F.Cha.D. tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Alvear de Villa Ángela, y fue encabezada por el presidente Aníbal Máximo Álvarez, acompañado por otros integrantes de la Comisión Directiva.
El Orden del Día contemplaba análisis del valor anual de la cuota societaria; renovación de autoridades por terminación de mandato; lectura de la Memoria, Balance General, estado de resultados y demás cuadros anexos, y parecía que todo transcurriría en el marco de los carriles correspondientes.
Sin embargo, en un momento del tratamiento del temario, directivos del CPKT cuestionaron que los delegados de los clubes no contaban con autorización oficial para participar con voz y voto, lo que empezó a dilatar la asamblea y a poner un manto de duda sobre la legitimidad de la misma.
Uno de los nombres en danza para proponer como presidente era el de Marcelo Martínez, dirigente de APICH que tendría el respaldo de varios clubes, aunque desde el CPKT también habría intenciones de conducir la institución tuerca y uno de los posibles candidatos sería el piloto y directivo Juan Monferrer.
Participaron en la convocatoria representantes del Club Alvear, APICH de Sáenz Peña, Campeonato Provincial de Karting en Tierra, Chaco Karting Club y Charata Auto Club, quienes aguardarán que se cumplan con los pasos administrativos ante la Inspección General de Personas Jurídicas para concurrir a la próxima cita, tentativamente a mediados de mayo.
FOTOS: Gentileza César Danilo Fernández (Villa Ángela)