La convocatoria de Potrero Box no defraudó y el regreso del pugilismo a Sáenz Peña luego de varios meses de inactividad ofreció atractivos combates. En la pelea de fondo, el ascendente Rodrigo Godoy derrotó en el primer round al “Leoncito” Schimek de La Tigra.
La cartelera ofreció cinco peleas en el complejo deportivo ubicado en Avenida Los Inmigrantes, próximo a Ruta 95, con la fiscalización a cargo de directivos de Federación Chaqueña de Box, y un nutrido grupo de espectadores distribuidos entre el sector popular, ring side y las mesas VIP.
La contienda central de la velada tuvo una presentación rutilante de Rodrigo Godoy, uno de las promisorias promesas del gimnasio anfitrión de Potrero Box, que derrotó antes del límite y por RSC (Réferi Suspende Combate) frente al tigrense “El Leoncito” Shimek, quien se vio sorprendido por un certero golpe a la zona hepática.
El festival comenzó con el triunfo de Miguel Martínez de Villa Ángela frente a Matías Castro del Gimnasio que conduce “Ticky” López en la Uncaus; y tras ello “El Terrible” Tévez, también de Potrero Box, derrotó por descalificación a Rodrigo Quintana del Gym que conduce su padre.
En el duelo de púgiles foráneos, Exequiel Manrique de Las Breñas derrotó en las tarjetas a Lucas Gutiérrez de Villa Ángela; y en la pelea de semifondo, que se presentó con mucha paridad y por momentos enredada, los jurados vieron ganador a Alexis “El Difícil” Torres de Potrero Box, sobre Javier Brítez del Gym Franco.