SÁENZ PEÑA RECIBIRÁ AL KARTING EN NOVIEMBRE, EN HORARIO NOCTURNO

Asumiendo todo un desafío institucional, el Kartódromo Sáena Peña será sede de la séptima y penúltima fecha del Campeonato Provincial de Karting en Tierra el sábado 1 de noviembre. La novedad tiene que ver con que se cumplirá en horario nocturno, según lo anunciado desde la organización.

Tras la prueba que se cumplió en Santa Sylvina el pasado fin de semana, de inmediato se confirmó la continuidad del calendario y se ratificó a la Termal como escenario. El circuito centrochaqueño sufrió los embates de la lluvia y en varias ocasiones debió posponerse lo que se había programado.

Ahora, teniendo en cuenta las altas temperaturas que empezarán a reinar en esta parte del año, la Comisión Directiva del Kartódromo Sáenz Peña asumieron el compromiso de dotar al predio con mayor iluminación para garantizar que la competencia pueda realizarse en horario nocturno.

Por tal motivo, se resolvió que la jornada se cumpla de manera íntegra el sábado 1 de noviembre y se evite el domingo, porque al otro día es jornada laboral. Se aguarda que se definan los horarios de pruebas, clasificaciones, series y finales, pero la penúltima fecha de la temporada ya se está promocionando que se correr “bajo las estrellas”.

En esa oportunidad, el circuito de 830 metros volverá a albergar a los mejores pilotos de la región en categorías Escuela, Varillero 160, Varillero 175, Varillero 190, Kayak 195 y Yamaha Internacional. Esta será la segunda oportunidad que se presenta en el año, teniendo en cuenta la quinta jornada que ofició de inauguración a fines de agosto.