CLAUSURA: UNIÓN Y APRENDICES INAUGURAN LA SEGUNDA FECHA

Unión tendrá su presentación absoluta este martes en el Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 22 reciba a Aprendices en partido que pondrá en marcha la segunda fecha en el estadio de calle 51. En el encuentro del campeonato pasado habían igualado 0 a 0,

Los “bichitos colorados” vienen de quedar libre en la jornada inaugural, luego de haber arribado hasta semifinales del certamen anterior. A la par están afrontando el Regional Amateur pero aún sin haber podido conseguir puntos al caer frente a Sportivo Cultural y Cooperativa de Villa Berthet.

Por su parte el conjunto “rojinegro” viene de caer en el compromiso de la primera fecha ante, precisamente, el conjunto castellense de Cultural por un amplio 3 a 0 en el ex Parque San Martín. A las 20 se medirán en tercera y a las 22 lo harán en primera división en el estadio “Augusto Schults”, dirigidos por Miguel Saucedo.

  Toda la fecha

-Hoy:

22,00: Unión (0) vs. Aprendices (0) – Árbitro: Miguel Saucedo

-Miércoles:

22,00: Sp. Cultural (1) vs. San Lorenzo (1) – Árbitro: Emanuel Gallardo

-Jueves:

22,00: Juventud (2) vs. Sportivo (1) – Árbitro: Ariel Velázquez

-Sábado:

17,00: Alianza (1) vs. Estrella BS (2) – Árbitro: Alfredo Guzmán

17,00: Sp. Pampa (0) vs. Vía y Obras (0) – Árbitro: Juan Silva

17,00: 9 de Julio (0) vs. Banfield (0) – Árbitro: Marcelo Salvatierra

Libres: Central Norte (A) y Belgrano (B)