Dos partidos de la División “A” y otros dos de la “B” componen la atractiva programación de sábado que tiene el Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Banfield-Alianza se miden en Bermejo, y Belgrano-Juventud en el barrio Lamadrid por la tercera fecha de la categoría superior; y CACU-La Montenegrina y Olimpo-Canayas por la segunda jornada del certamen de ascenso.
Desde las 17, en Concepción del Bermejo, el Atlético Banfield (3) buscará confirmar su recuperación ante un Deportivo Alianza (3) que comenzó el certamen con todo, tras quedar libre en el arranque. El árbitro será Emanuel Gallardo, acompañado por Marcelo Caro y Lucas González.
Mientras tanto desde las 20, en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña, General Belgrano (3) se medirá con Juventud Unida (3) en un duelo de equipos ubicados en el sur de la ciudad y que están en paridad de fuerzas y puntos, aunque el “verdolaga” con un partido más. La terna arbitral estará conformada por Juan Silva, Pablo Gamarra y Luis Paniagua.
La “B”, en Campo Largo y cancha de Unión
Luego del parate del pasado fin de semana por no contar con seguridad, hoy se reanudará el Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol en la División B con tres encuentros correspondientes a la segunda fecha, quedando libre Estrella del Norte.
En reducto del barrio San Juan de Campo Largo, a las 17, CACU (3) volverá a protagonizar un atractivo duelo local frente a un conjunto de La Montenegrina (0) que irá por la recuperación, con arbitraje de Leonel Silva y la asistencia de Carlos Tévez y Walter Fleitas.
A la 17,30, en tanto, el campeón de la primera mitad de la temporada, Deportivo Napenay (3), será anfitrión de Sacachispas (0) en compromiso que será dirigido por Stefany Núñez, Marcelo Ávalos y Fabio Ramírez; y a las 19, en cancha de Unión, Olimpo-ATE (0) se medirá con Los Canayas (1), controlados por Marcelo Salvatierra, José Banegas y Magalí Ponce.
Según se informó desde la Liga Saenzpeñense, el club Sacachispas envió una nota informando que no contaba con vehículo para trasladar los planteles de tercera y primera división a cumplir con el partido que debía jugar de visitante frente a Deportivo Napenay. El encuentro fue suspendido y ahora definirá el Tribunal.
