Debido a las malas condiciones del clima, que complicó los campos de juego, solo el clásico de Los Frentones entre Vía y Obras y 9 de Julio se mantiene en pie de la programación original del Torneo Clausura “Diego Samaniego” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, tanto para la división A como la B.
Desde la secretaría de la LSF se informó oficialmente que fue suspendido el encuentro de Central Norte ante Sportivo Pampa, que debía jugarse esta tarde en Concepción del Bermejo por la tercera fecha del certamen en la categoría superior, y también está pendiente el duelo de San Lorenzo-Unión.
Además, por el certamen de ascenso también fueron pospuestos los enfrentamientos de Arsenal con Los Amigos, Águilas frente a Barrio Sarmiento y Centro ante Peques, que debían medirse en cancha de Deportivo Napenay. En esta jornada también había sido suspendido Napenay-Sacachispas, que pasó al Tribunal.
Así las cosas, un solo partido se mantiene en pie en la jornada del domingo, y es el que tendrá como protagonista al Departamento Almirante Brown con uno de los acontecimientos deportivos más convocantes, cuando en reducto “ferroviario” se enfrenten, a las 18, el invicto Vía y Obras (6) y 9 de Julio (3), que buscará recuperarse. El partido será controlado por Juan Silva, Luis Paniagua y José Caro.
